Medalla de Plata en los Premios CINVE 2013

News

Tags:

Pago de Valdecuevas, único aceite de Oliva Virgen Extra 100% de Valladolid, dirigido principalmente al sector gourmet, ha obtenido medalla de plata en el prestigioso premio Internacional CINVE 2013.
CINVE 2013 se trata de un reconocimiento y premio concedido por los profesionales más prestigiosos que vienen de todos los rincones del mundo. Este premio supone un gran paso adelante para Pago de Valdecuevas, situando este aceite de Valladolid entre los mejores aceites del mundo por su calidad técnica y sensorial, y por sus atributos organolépticos y culinarios.
En este primer año de comercialización de los aceites de Pago de Valdecuevas, este galardón representa un respaldo más al trabajo que se desarrolla desde Grupo Valdecuevas con la finalidad de ofrecer un producto de máxima calidad.
En una comparación mundial, somos uno de los productores más pequeños de AOVE, pero nos esforzamos por ser los mejores de los mejores, es la filosofía de Grupo Valdecuevas, y esta medalla no hace mas que ratificar nuestra política de trabajo.

SHARE