Medalla Gran Oro en los Premios CINVE 2014

News

Tags:

La décima edición de CINVE 2014 celebrada en Valladolid del 15 al 18 de mayo de 2014, ha reconocido a Pago de Valdecuevas AOVE como el mejor aceite de Castilla y León.  Pago de Valdecuevas obtiene así  el premio más prestigioso para un aceite elaborado íntegramente en Castilla y León, reconociendo de esta manera el buen hacer de esta joven almazara en su segundo año de andadura en el mercado.

Asimismo,  Flor Innata Verdejo 2013, ha obtenido Medalla de Plata en el mismo certamen.  Un verdejo de corte moderno que marca tendencia en el mercado con notas cítricas y afrutadas que lo convierten en el aperitivo perfecto.

Estos galardones obtenidos ponen de manifiesto la gran labor que se está haciendo desde Grupo Valdecuevas para ofrecer productos de alta calidad y de acuerdo a las tendencias del mercado.
Grupo Valdecuevas es uno de los mayores proyectos agroalimentarios  de la provincia de Valladolid de los últimos años.  Sus productos de alta gama buscan satisfacer la creciente demanda actual del mercado de calidad.

SHARE