Premio Catatalentos 2014

News

Tags:

El pasado miércoles 9 de julio de 2014 y en el marco del Casino de Madrid, el prestigioso Concurso Catatalentos-Experiencia en Viña organizado por BASF, ha otorgado el segundo premio al mejor vino blanco de este año a Valdecuevas Verdejo 2013, un galardón que posiciona a la bodega de Valdecuevas como un referente en calidad y autenticidad.

El concurso, que desde abril recorre el país, determinó los mejores caldos en las categorías de tinto joven, tinto crianza, blanco y rosado. Para elegir a los galardonados fueron los propios productores, vitivinícolas, bodegueros y representantes de cooperativas quienes destacaron durante la cata a ciegas el color, el brillo, la intensidad olfativa y gustativa, así como la persistencia en el paladar.

Tras cinco semifinales disputadas celebradas en diferentes zonas estratégicas vinícolas, el segundo concurso de cata a ciega Catatalentos, llegó a su recta final con tan sólo 35 de los 146 vinos inicialmente presentados, donde Valdecuevas Verdejo 2013 fue elegido como segundo mejor vino blanco del país.

SHARE