Premios Berliner Wein Trophy 2015

News

El pasado mes de Febrero se celebró “Berliner Wein Trophy 2015”, el concurso más grande e importante de Alemania. En esta cita, un jurado internacional de expertos puso a prueba más de 4.000 vinos seleccionados de todo el mundo.
En el citado concurso se determinaron los mejores vinos entre los que se incluyeron tres vinos Valdecuevas: Valdecuevas Verdejo, Flor Innata y Valdecuevas Fermentado en Barrica, que fueron galardonados cada uno de ellos con la medalla de oro en sus respectivas categorías.
A pesar de ser una empresa joven y en continua expansión, este reconocimiento consolida a Valdecuevas como un referente en calidad, buen hacer y autenticidad en el sector, siendo premiados sus vinos tanto nacional como internacionalmente.
Valdecuevas Verdejo es un Verdejo 100% clásico, elaborado partiendo de una cuidada selección de uvas, procedentes de sus viñedos más viejos y menos productivos. Una cuidada elaboración en bodega, una maceración controlada y una crianza sobre lías crean este producto característico. Volumen en boca, muy untuoso, acidez equilibrada, persistente y largo.
Flor Innata es un Verdejo, elaborado a partir de un coupage de uvas procedentes de distintas parcelas, situadas todas ellas en el entorno de la bodega. Tiene una intensidad aromática alta, y una buena persistencia en boca. Es un vino equilibrado, agradable y con un buen final de boca.
Valdecuevas Fermentado en Barrica es un Verdejo 100%, fermentado en barrica de madera francesa sobre sus lías durante 7 meses. Elaborado a partir de uvas seleccionadas, en su punto óptimo de madurez y buscando su más alta expresión aromática.

SHARE