Grupo Valdecuevas, éxito rotundo en los premios CINVE 2015

News

Tags:

Además de estos dos oros, en esta edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, Valdecuevas Verdejo 2014 obtuvo la medalla de plata.

El jurado estaba compuesto por  una treintena de enólogos, sumilleres y periodistas especializados en el mundo del vino, así como reputados expertos del sector oleícola.

El pasado mes de marzo se dieron a conocer en Valladolid los galardonados en los Premios CINVE 2015 – Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra – en el que Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Valdecuevas 2014 y Valdecuevas Verdejo Fermentado en Barrica 2013 han obtenido la medalla de oro. Por su parte Valdecuevas Verdejo 2014 también obtuvo un gran reconocimiento y logró la medalla de Plata.
Estos premios están avalados por la gran calidad de su jurado, que comprende a más de una treintena de enólogos, sumilleres y periodistas especializados en el mundo del vino, así como reputados expertos del sector del aceite, y a ellos concurren las bodegas y almazaras más prestigiosas a nivel internacional. En esta edición se han presentado vinos, espirituosos y aceites de trece países;  Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay. España ha sido uno de los países con más premios.

SHARE