Los Vinos de Grupo Valdecuevas Galardonados en los premios CINVE 2017

News

Valladolid 13 de marzo. Los vinos de la bodega Valdecuevas se consolidan un año más en los premios CINVE 2017.

Por segundo año consecutivo, Huelva ha sido el escenario del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2017, un certamen enológico que nació en 2006. Este 2017 la ciudad onubense, se ha convertido en la sede durante los días 10, 11, 12 y 13 de febrero, donde expertos catadores de vino, han probado más de 650 muestras procedentes de Argentina, Argelia, Australia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Uruguay, Italia, México, Perú, Portugal y Túnez.

Valdecuevas Cuvée 2015, Valdecuevas Fermentado en Barrica 2015, Valdecuevas Verdejo 2016 y Flor Innata 2016 han sido reconocidos un año más en el certamen CINVE 2017 con la medalla de plata.
Valdecuevas Cuvée, una exclusiva edición limitada de la bodega Valdecuevas que ha cautivado a los paladares más exigentes. Un Verdejo singular elaborado en microdepósitos y en grandes barricas de roble, buscando la perfecta conjunción de los aromas varietales de la uva Verdejo con los de la crianza en roble.
Valdecuevas Fermentado en Barrica, Verdejo 100% fermentado en barrica de madera francesa y elaborado a partir de uvas seleccionadas, es un Verdejo que busca su más alta expresión aromática.
Valdecuevas Verdejo, el Verdejo insignia de Valdecuevas, un Verdejo de estilo clásico elaborado con las uvas procedentes de los viñedos más viejos y menos productivos, lo que da como resultado un Verdejo de una intensidad aromática alta, fresco y agradable con unas notas a fruta de hueso y un fondo de hinojo.
Flor Innata, fresco y expresivo, es un coupage de uvas Verdejo (90%) y Sauvignon Blanc (10%), una combinación que da como resultado un equilibrio entre un Verdejo clásico y un Verdejo moderno, con fondo de fruta tropical y una alta intensidad aromática.

SHARE